DESPUÉS
Nos cuenta Karles de FUEL NESPOKE MOTORCYCLES:
'Después de varios meses de trabajo os presento la nueva
BMW R100 Tracker. Cogiendo como base una BMW R100 RS del 81 la he
modificado inspirandome en las motos de Flat Track. Motos ligeras, delgadas y
potentes con anchos manillares y grandes filtros de aire… Para ello cambié toda
la parte trasera de la moto diseñando, junto a la gente Vonzeti Cafe Racers
Seats, un nuevo conjunto de sillín/colín. Cambié el subchasis por otro mas
corto para encajar el asiento y “acortar” la moto, aproveché también para colocar
los intermitentes traseros. El depósito fue substituido por uno de una BMW
R90/6, un depósito mucho mas delgado que el original que le daba a la moto el
aspecto que buscaba. Tambien se modificó la inclinación del conjunto
sillín/depósito para conseguir una linea más agresiva . El manillar es un
Tomaselli típico de las motos de flat track. En la parte delantera sustituí el
faro original por otro mas pequeño para que quedara proporcionado con el resto
de la moto. Los filtros son dos filtros de competición K&N mientras que los
escapes estan hechos de forma artesanal tomando como base los originales BMW
acortándolos y añadiendo la parte final una pieza en forma de cono. Además se
añadieron unos codos con un angulo más recto para conseguir una inclinacion mas
de “carreras” Los neumaticos son unos Dunlop K70 Vintage con las medidas
originales. Suspensiones nuevas, nuevos intermitentes, porta matricula
artesanal y placa porta numero tambien artesanal (plancha agujereada por fuera
y plancha de fibra interior) La parte electrica se ha rehubicado en una caja
colocada en la caja de la bateria junto a una bateria de gel más estrecha. Para
mí esta moto ha sido un reto y un forma de seguir aprendiendo en esta
adictivo mundo de la customización. Espero que os guste!'
Nos gusta Karles, enhorabuena!
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